jueves, 3 de enero de 2013

Año nuevo con viento a favor?

Buenas Noches!

Por fin ha terminado el 2012!!! Ahora quedan 362 días para dejar de fumar, hacer deporte, perder esos kilos de más, perfeccionar el inglés, encontrar trabajo y viajar a Nueva York.

Pero mi gran propósito es ser feliz, así de complicado y de simple a la vez..  Y sé que para conseguirlo, tengo que cambiar algunos hábitos, pasar página en ciertos asuntos y abrir mi mente a lo que puede llegar.

No creo mucho en el destino, ni en las señales, pero parece que me han mandado algunas:
 El día de año nuevo, al llegar a casa, mi caldera empezó a perder agua; estuve tres horas llorando, mientras intentaba no inundar a medio vecindario; me serené, llamé a un amigo manitas y con sus indicaciones, lo solucioné.. Y todavía funciona!!!

Coincido en el autobús con una antigua compañera de colegio que hacía siglos que no veía; nos ponemos al día, le comento que estoy en el paro, se ofrece a dejar mi curriculum en su despacho... Y tengo una entrevista el martes!!!

Siempre vamos al mismo bar, pero hoy hemos cambiado; me atiende un chico por el que estuve colada en mi juventud, que sigue tan guapo como antes.. Ronda gratis e intercambios de números de móvil.. :)

Un contacto de fb, ha escrito en su muro: Un Guerrero no tiene miedo de llorar antiguas penas, ni de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente que llegó el momento, lo abandona todo y parte hacia su aventura tan soñada. Cuando entiende que está en el límite de su resistencia, sale del combate, sin culparse por haber hecho alguna locura inesperada.
Un guerrero siempre retorna a la lucha. Pero nunca lo hace por obstinación, sino porque nota el cambio en el tiempo. 
Fragmento de mi libro favorito que siempre leo en momentos de transición.


He terminado el día viendo "Intocable"; me ha transmitido tanta vitalidad, alegría, que tengo el optimismo por las nubes.. 

Destino o simples casualidades, pero espero que signifiquen que empieza a soplar el viento a favor!!





 

4 comentarios:

  1. Dedícate a ser feliz y lo demás te llegará solito.
    Que lo consigas.

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovecha ese viento a favor y encara las velas de tu barco para que te lleve por el camino de la felicidad

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya forma de empezar el año!!!! jejejeje así da gusto... Yo de momento lo he empezado estresada... uf...

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! que 3 "casualidades" tan buenas!
    desde anoche te leo, y casi me he leído tu blog completo! me encanta! gracias por comentarme y darme la oportunidad de descubrir tu blog :-)
    muchos besos!

    ResponderEliminar