viernes, 21 de diciembre de 2012

Soñando con "el Gordo"

Buenas noches!

Como todos los años en estas fechas, anoche soñé que me tocaba la lotería y era millonaria..
Me he levantado con un subidón y una sonrisa de oreja a oreja! Y el mundo no se ha acabado :)
Lo he soñado todo, como iba al banco y en el santuario de la palabra no, de las comisiones por respirar, de ingresos y pagos en horas determinadas y si no hazlo por internet, el sr. director me hacía la pelota, me daba muchos regalos y se comprometía a estar a mi entera disposición. Y yo pensando: hay que fastidiarse, ahora que puedo pagarlo todo, no me van a cobrar por nada!! Poderoso caballeron don dinero!

Luego montaba una fiesta épica, más larga que una "boda gitana", con familia y amig@s! Había de todo,  señores cortando jamón a lo loco, cocineros que te hacían lo que querías, bebidas para todos los gustos, música en directo, piscina cubierta.. lo único importante era disfrutar, sin preocuparse por la crisis, la del mundo y la tuya.

Y aunque no me ha dado tiempo a viajar y comprar en exceso (ni siquiera he llegado a cancelar la hipoteca), ha sido un gran sueño y con la tontería, he estado entretenida media mañana mirando información de Nueva York y baldosas para el baño jeje!

Soñáis con que os toca la lotería?? Y si pasara, qué sería lo primero que haríais?

                          Mucha suerte para mañana, y sobre todo, SALUD!!!


4 comentarios:

  1. Jajaja,la loteria ehh. Que lastima que llegue tarde a comprar el mismo numero que tu,porque lo de soñar mira que se me da bien a mi.Bueno esperaremos a mañana a ver si ademas de salud podemos hacer alguna fiestecilla. Y por supuesto estas invitada

    ResponderEliminar
  2. a mi ya me toco el dia que te conoci!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno al menos me han tocado cien eurillos en un décimo, Algo es algo. No sé que haría si me tocara la lotería, lo que sí que sé es que dejaría de tener un montón de preocupaciones, que no es poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uf que haría!!! De todo!!! Haría una lista de todas las cosas que siempre he querido hacer y las haría. Y lo de la fiesta por supuesto!!! eso sí haría la fiesta en un crucero que nos llevaría por distintos lugares... un barco solo para nosotros!!!!

    ResponderEliminar