miércoles, 26 de diciembre de 2012

Recapitulando

Buenas Noches!

Me agobia eso de hacer balance del año que termina, de la lista con los propósitos que quiero realizar, con los sueños que quiero cumplir. Como si poner un nuevo calendario en el salón, los hiciera más tángibles o más fáciles, como si no pensara de normal en los errores que he cometido o recordara los aciertos..

Y aun así, me he descubierto haciendo repaso de "todo" lo que me ha pasado..Y ha sido un año de decisiones difíciles, de perder algunas personas, de asumir que ciertas cosas que deseas no sólo dependen de ti, que el refrán: "sólo se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde", es cierto y que, a veces, lo que habías buscado con tanto anhelo, lo encuentras y no era para tanto.

Respecto a esas personas que ya no forman parte de mi vida; todavía me duele y todavía las echo de menos. No sé quien decepcionó a quien, si hubo culpa, fueron las circunstancias, o simplemente no supimos / quisimos luchar por nuestra amistad / relación. Luego tengo sentimientos contradictorios: por un lado, pienso que no hice todo lo que pude para arreglarlo, pero, por otro, si se fueron, sería porque no valoraban de la misma forma nuestra relación o ya no les interesaba..y contra eso,  poco se puede hacer.

En lo monetario, estoy peor, claro; pero a estas alturas me preocupa más la falta de actividad, la situación  tan "complicada" que vivimos y que no encuentre trabajo, que el dinero en sí. Y pensar que antes odiaba levantarme a las siete y ahora lo hago para tener una rutina!!!

Mientras escribo esto, me he dado cuenta que he empezado por lo malo, y eso que me había propuesto mirar el vaso siempre medio lleno!! Hay costumbres difíciles de cambiar.

Porque he disfrutado de momentos únicos y cafés cotidianos con mis amigos, tengo una familia espectacular que siempre me apoya, he vuelto a engancharme al deporte y me sienta genial.
He estado en una playa de arena blanca viendo la puesta de sol, hice el Camino de Santiago, he conocido gente estupenda, un libro ha sido capaz de transportarme a un mundo mágico, he descubierto que la soledad no significa estar sola (y eso supone que, a lo mejor, me quiero un poquito más) Y

he aprendido que....


Me despido del 2012 sólo recapitulando, sin "valorarlo", podría haber sido mucho mejor o mucho peor, pero es el que he vivido.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario