martes, 11 de diciembre de 2012

Mirando la vida?

Buenas noches!

Aprovechando que los amig@s tenían puente, fui al cine. La peli: "Una pistola en cada mano".
Del director, Cesc Gay, ya había visto " En la ciudad" y me encantó! Si a eso le añades el elenco de actores que aparecen, no hubo discusión en la elección.

La película va de hombres y sus crisis, la forma en que las afrontan y las cuentan a los demás.  Pero también muestra cómo la gente no es tan feliz como parece; que todos tenemos momentos en la vida en la que no sabemos por donde "tirar". Lo contamos, nos analizamos y quizá, nos reinventamos.

Me gustan las pelis que te hacen reflexionar después de verlas, que generas "debate" . Ésta lo hizo y me pregunté: ¿Estoy tan mal como pienso?, ¿La gente que lo tiene todo, realmente, lo tiene "TODO"?

Dentro de poco una amiga tendrá la fiesta del 20 aniversario des su promoción de colegio. Tiene miedo a ese reencuentro, a que ella sea la única que no haya seguido el canon establecido para las etapas de la vida.
Porque mi amiga ha tenido mala suerte en el amor, no tiene hijos y lucha con las calorías.  Piensa que no ha cumplido sus metas y que últimamente sólo se relaciona con personas que sí lo han hecho (conmigo tambíén, y eso que no tengo casi de nada ja ja).
Pero no se da cuenta a lo que ha llegado, lo que tiene y, sobre todo, que es una grandísima persona.

Aplicándome la reflexión, me pasa lo mismo: Veo a parejas con niños monísimos y yo "sola", veo profesionales de éxito que ganan una pasta y yo en el paro; veo torpes en la cima y yo sin un poquito de suerte; veo gente que viaja por todo el mundo y yo en casa.

En fin, que miro la vida de la gente y no sé si veo la mía!




4 comentarios:

  1. Me hago seguidora tuya ahora mismito!! MUACKA!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Supongo que a eso sólo puedo añadir el lema de la familia "contenta siempre pero conforme nunca"!! ;-p.

    Cada cual es tan feliz en esta vida como aprecia las cosas que tiene, en vez de cabrearse o envidiar las que no.

    Mola tu blog!! Próxima entrada ya! :)

    ResponderEliminar
  3. Somos nuestros peores críticos... siempre vemos nuestros errores y nunca nuestros éxitos. Voy hacerme seguidora!!! N

    ResponderEliminar