viernes, 7 de diciembre de 2012

Empezando...

Buenas noches!!

Empiezo este blog como terapia.. No digo que mi psicóloga me vaya mal, pero acabamos girando sobre las mismas personas, los mismos mundos.. Y no consigo ver más allá del bosque!

No tengo ni idea de cómo funciona el mundo del blog.. no sé poner cabeceras, ni letras bonitas.. y la "ayuda" de google, me ha demostrado que soy una inútil. No sé como empieza a leerte alguien, o como encontrar a una sola persona a la que le interese lo que escribes!  Quizá, me esté engañando, porque yo soy de boli negro y papel.. Cartas, escritos, diarios.. que si alguien los viera, es más que probable, que me encerrarían en un sitio sin playa, y tirarían la llave.

Pero, lo estoy haciendo. Y hoy empiezo, de noche, porque es mi hábitat. Porque tengo que girar más que la tierra o la niña del exorcista. Porque voy sin rumbo y no sé donde buscar el camino que me lleve a algo más que respirar.

Tengo más de 30, que supone una década en la que ya has tomado decisiones. Menos de 35, que aún da esperanzas a mi abuela para convertirme en "una mujer de bien".

Estoy en la empresa pública más grande del país (es decir, en el paro) y soltera; sin instinto maternal, menos mal, porque si no, sería otra frustración que añadir. Y estoy perdida...



4 comentarios:

  1. Bueno pues yo ya te he encontrado y ya me has gustado así que ya tienes una lectora fija. N

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene muuuuuy buena pinta!! A ver si de aquí sacamos un best seller (como Pandora Arrebato) y te haces millonaria... Ánimo y sigue escribiendo. ¡Está fenomenal!

    ResponderEliminar
  3. Eres un fenomeno,sigue asi y sera mi lectura preferida todas las noches.Esperare ansiosa tus reflexiones

    ResponderEliminar
  4. Buen comienzo! Un Blog funciona como uno quiere, escribe sin más lo que te pida el cuerpo, cuando tengas ganas...lo bueno del Blog es que no tiene obligaciones, que no tiene horarios, que nadie te pide cuentas, te exige o te reclama... Adelante y bienvenida a este mundo apasionante! Y te aseguro que como terapia, sirve...y mucho... yo tengo el mío y aunque hace tiempo que lo tengo «abandonado» me ha ayudado mucho en los momentos más desesperados, angustiosos, cuando estaba totalmente perdida y sin rumbo...quizás una señal de mi abandono es que actualmente no tengo tiempo para escribir pq mi vida está llena, aunque siempre sabio un momento para darme un «paseo» por él...para recordar que está ahí, que es parte de mi, que me ayudó a salir adelante,a seguir... Por si quieres pasearte por él...busca Mara Pensamientos... Ánimo y mucha suerte! De todo se sale adelante!:)

    ResponderEliminar