domingo, 14 de julio de 2013

Algo acaba y algo comienza...

Buenas Noches!

Cuando sabes que una historia se acaba?
Cuanto tiempo puedes luchar por una relación?
Cual es el detonante que te muestra que él ya no es "tu" persona?

En esas preguntas estoy ahora, porque sé que lo nuestro está en el principio del fin.
Han sido muchos cambios y la distancia es complicada; él me echa mucho de menos; me manda miles de mensajes, me llama constantemente. Yo, siento que lo hago por rutina, como fichar para entrar a trabajar.. no tengo esa necesidad de contarle las cosas..  Creo que hoy quería decirme que algo iba mal, que estoy fría, que es el que está "tirando" y luchando por la relación.
Sin embargo, todos sus miedos se han quedado en un pequeño reproche, porque iniciar según que conversaciones, pueden acabar en un final que no quieres oír. Pero, la duda ya planea para ambos y el malestar se ha instalado. Yo me siento agobiada, él abandonado..
 
No ha pasado tanto tiempo para que sea rutina; le tengo mucho cariño, estoy bien con él, pero dudo de si es amor. Y el cariño, la afinidad, la comprensión, el apoyo, ha sido suficiente durante un tiempo, pero ahora que han cambiado las reglas del juego, me falta algo.
Me siento una egoísta; pero tampoco puedo seguir con él si no estoy segura; es otra forma de engañarlo, de hacerle daño, de alargar una historia que va a caducar.
 
Algo acaba y algo comienza.. Ojalá no tuviera que sufrir siempre alguien cuando tomas estas decisiones.
 
 
"No somos las mismas personas que el año pasado, tampoco lo son aquellos a los que amamos. Es extraordinario que, cambiando, podamos seguir amando a alguien que también cambió" (W Somerset Maugham)


 
 
 


4 comentarios:

  1. Complicado, pero siempre entre dos y un final uno dice adiós y otro se queda triste. Que sea de la mejor manera para ambos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo importante en estos casos es QUE ESTÉS SEGURA del paso que quieres dar. Tómate el tiempo que precises pero cuando tomes una decisión que sea totalmente convencida de ella.

    Imagínate cómo sería la vida sin esa relación y si la añorarías o no. Muchas veces no es un final si no un cambio en la relación, acaso ahora te apetezca que sea más relajada, menos "apasionada" qué sé yo...

    Eso sí cuando tomes una decisión que estés convencida de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Sese, para tomar esa decisión tienes que estar muuuuy segura!
    ánimo, y calma, verás que tus sentimientos se van aclarando... con el tiempo o le echarás más de menos, o esa dejadez se hará cada vez más fuerte
    muchos besos!

    ResponderEliminar