domingo, 12 de mayo de 2013

Sin pensar..

Buenas Noches!

Más de un mes sin escribir..

Y más de un mes sin pensar o reflexionar.  Todo está preparado, y me encuentro en la esquina del trampolín, respirando para dar el salto.

Demasiados cambios para asimilar, los he ido guardando, analizando en la superficie; no he mirado las consecuencias, para no echarme atrás; he mitigado el vértigo y he seguido andando porque no quería pensar en  la meta. 

Hoy puedo decir que he llegado al equilibrio, a la paz que llevo demasiado tiempo buscando. No ha cambiado tanto mi vida, he cambiado yo. Hacer esa mutación y darte de cuenta de ella, no es sencillo.. Lo he descubierto sin tener que investigar, sin grandes signos, sin ganar o perder; sólo sentir que he recuperado la persona que fui, que intento ser consecuente con lo que quiero ser y que llegaré a ser la persona que soñé.

En este proceso no me he aislado en exceso como otras veces, pero me he vuelto egoísta. Y eso me ha supuesto perder a gente, otra vez. Quizá, en el pasado, hubiera intentado que comprendieran mi situación o que entendieran la mía.. Pero me he dado cuenta que son personas de afinidad, de interés.. Ya no necesito a nadie así; sólo quiero tener a mi alrededor a la gente que me quiere. 

No puedo proclamar mi felicidad, sería una ilusa si dijera que todo va bien. Porque sé que nada es sencillo, que la vida se complica o la complicamos, que el futuro puede darte lo mejor o lo peor.. 

Hoy me he enfrentado a una hoja de papel en blanco; esa que me hace mirar atrás, a mirar adelante y a mirarme en el espejo. No sé cuando volveré a hacerlo; a veces, es más fácil que te lleve el viento e ignorar que eres cobarde.









8 comentarios:

  1. Te descubro contenta, y con ganas de ser tú, eso es importante, y ser sincera contigo y seguir de frente, aunque a los lados queden “restos”, a los lados están las cunetas.
    Vive como quieras y escribe cuando quieras. Y si quieres algo más lo cuentas y lo pides. Un abrazo y muy contenta de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte... hace poco escribí una entrada parecida a esta... supongo que todos llegamos a este punto en momentos de la vida... por quienes se van quedado atrás ni te preocupes... sigue adelante y con esa actitud. .. al menos en mi caso todo ha ido de maravilla.
    Besos y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  3. Olé.

    Esos son los logros grandes, los que valen, los que cuentan. Me alegro por tí.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Es bueno legar a ese punto que siempre hemos anhelado, a ese euqilibrio al que aspiramos, pero una vez aquí nos queda luchar por mantener ese momento y mejorarlo si es posible.

    besos

    ResponderEliminar