domingo, 12 de mayo de 2013

Sin pensar..

Buenas Noches!

Más de un mes sin escribir..

Y más de un mes sin pensar o reflexionar.  Todo está preparado, y me encuentro en la esquina del trampolín, respirando para dar el salto.

Demasiados cambios para asimilar, los he ido guardando, analizando en la superficie; no he mirado las consecuencias, para no echarme atrás; he mitigado el vértigo y he seguido andando porque no quería pensar en  la meta. 

Hoy puedo decir que he llegado al equilibrio, a la paz que llevo demasiado tiempo buscando. No ha cambiado tanto mi vida, he cambiado yo. Hacer esa mutación y darte de cuenta de ella, no es sencillo.. Lo he descubierto sin tener que investigar, sin grandes signos, sin ganar o perder; sólo sentir que he recuperado la persona que fui, que intento ser consecuente con lo que quiero ser y que llegaré a ser la persona que soñé.

En este proceso no me he aislado en exceso como otras veces, pero me he vuelto egoísta. Y eso me ha supuesto perder a gente, otra vez. Quizá, en el pasado, hubiera intentado que comprendieran mi situación o que entendieran la mía.. Pero me he dado cuenta que son personas de afinidad, de interés.. Ya no necesito a nadie así; sólo quiero tener a mi alrededor a la gente que me quiere. 

No puedo proclamar mi felicidad, sería una ilusa si dijera que todo va bien. Porque sé que nada es sencillo, que la vida se complica o la complicamos, que el futuro puede darte lo mejor o lo peor.. 

Hoy me he enfrentado a una hoja de papel en blanco; esa que me hace mirar atrás, a mirar adelante y a mirarme en el espejo. No sé cuando volveré a hacerlo; a veces, es más fácil que te lleve el viento e ignorar que eres cobarde.









8 comentarios:

  1. Te descubro contenta, y con ganas de ser tú, eso es importante, y ser sincera contigo y seguir de frente, aunque a los lados queden “restos”, a los lados están las cunetas.
    Vive como quieras y escribe cuando quieras. Y si quieres algo más lo cuentas y lo pides. Un abrazo y muy contenta de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte... hace poco escribí una entrada parecida a esta... supongo que todos llegamos a este punto en momentos de la vida... por quienes se van quedado atrás ni te preocupes... sigue adelante y con esa actitud. .. al menos en mi caso todo ha ido de maravilla.
    Besos y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro L87 que todo haya ido genial!! besos

      Eliminar
  3. Olé.

    Esos son los logros grandes, los que valen, los que cuentan. Me alegro por tí.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Es bueno legar a ese punto que siempre hemos anhelado, a ese euqilibrio al que aspiramos, pero una vez aquí nos queda luchar por mantener ese momento y mejorarlo si es posible.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me queda ahora, mantenerlo!!! besos

      Eliminar