domingo, 24 de marzo de 2013

Es mi momento!!!!

Buenas Noches!

No me gustan los cambios; me cuesta mucho tomar decisiones; supongo que ambas cosas se deben a que soy muy cuadriculada, me aturullo cuando no tengo claro el desenlace de las cosas, me da miedo equivocarme y me pierdo dando rodeos a la misma idea que quiero, debo o necesito sacar adelante.

Me contradigo porque, en el fondo, me siento estancada, paralizada o retrocediendo en aspectos de mi vida que no me generaban ninguna duda.
Y estoy tan cansada de sentirme así, de arrastrar a gente que me quiere a mis pequeñas locuras, traumas y malestar general, que he parado "mi mundo", me he bajado en la estación de la reflexión y he subido de nuevo al tren que me va a llevar al viaje que he decidido emprender.

He dicho adiós, de palabra, de pensamiento y de acción.. Me equivocaba al pensar que se puede empezar una historia sin poner FIN en la anterior..  No se puede cambiar el final de los libros ya escritos, ni se puede buscar en ellos más de lo que ya te enseñaron en su momento..
He pisado el acelerador con ese chico; por ahora no hay cuestas, no hay atascos, vamos con la velocidad adecuada; sé que el querría más, pero entiende que tras una avería grave hay que ir con cuidado y mimar el motor..

Y voy a cumplir mi sueño profesional.. Me ha llevado mucho tiempo decidirlo, pensar como podía llevarlo a cabo, me asustaba que saliera mal, la crisis.. Pero es lo que quiero hacer, lo que he querido hacer siempre.
Sé que van a meses complicados hasta que empiece a funcionar, sé que es una decisión arriesgada en la que puedo perder mucho, sé que tengo que asumir sacrificios personales y económicos..

Tengo miedo; supongo que es lo que tienen los sueños.. mientras los piensas y se ven lejanos, son estímulos para seguir.. cuando te lanzas a ellos, trabajas para materializarlos y ves que se pueden hacer realidad te dan vértigo..

Ya lo he compartido con mi familia; pensé que me iban a preguntar si estaba segura, si estaba medio loca, si era lo mejor para mí.. Pero sólo me dijeron que SÍ, que adelante, que contara con ellos.. Que es MI MOMENTO

Ahora mi sueño está en una memoria explicativa, en un plan de viabilidad, en una solicitud de una subvención, en un logo y pendiente de mucha burocracía..

Alea iacta est.. Y salga o no este sueño, conduzca con copíloto o viaje sola.. Estoy reorganizado mi mundo para que lo que no quiero cambiar, se mantenga inalterable; para que algunas personas no vuelvan jamás y otras se queden para siempre, para luchar por lo que merece la pena y lo demás no me afecte; porque estoy rozando casi mi ansiada paz..



9 comentarios:

  1. ¡Adelante! A toda máquina, si has tomado la decisión ya no titubees.
    Es mejor empezar con el armario vacío, salir ligera de equipaje y con las ilusiones brincando-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Me has leido el estado de ánimo: decisión tomada, equipaje justo y necesario y las ilusiones al máximo! besos

      Eliminar
  2. Pues mucha suerte y mucha felicidad para ese feliz viaje!!!

    Besos (por cierto suscribo el primer párrafo, también a mí me define)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sese, muy ilusionada con este proyecto.. Si eres como yo, aunque te cueste y no te guste cambiar o tomar decisiones, una vez hechas.. vamos a por todas! besos

      Eliminar
  3. Tú puedes con todo y con más y solo hacia falta que te lo quisieras creer. Mucha suerte en tu nueva etapa. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todavía no me lo creo, pero vamos a intentarlo y a luchar!!! besos

      Eliminar
  4. ENHORABUENA VALIENTE! Así es, reinvéntate, sácale partido a las crisis personales y aprovecha para sacar lo positivo.
    Ahora que empieza la tarea te deseo lo mejor, la mayor de las paciencias y sobr todo muuuucho éxito!
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campanilla! Hoy puedo decir que "todas" las crisis, me han llevado a iniciar este viaje y a reinventarme! Besitos!!!

      Eliminar
  5. ya sabes que tienes todo nuestro apoyo para esto! adelante y animo peque! te queremos muuuucho! y es que TU vales MUCHO! un millon de besos y queremso verte pronto
    A y J

    ResponderEliminar