Todos tenemos un círculo que parece inalterable: puede ser la familia, la amiga de la infancia, el amor eterno. Y puede que estén toda la vida contigo, o puede que un día ya no estén a tu lado. Por mucho que cambiemos, siempre hay personas que permarnecen; quizá en menor medida que en el pasado, quizá con mayor intensidad que cuando os conocistéis, pero ahí están.
Me agobié por hacerme mayor, por no hacer un "Check, I do it" en los cánones, por no tener en ese día a mis personas que permanecen.. Y mi celebración de cumpleaños fue perfecta..
Es probable que casi todos con los que celebré la edad de Cristo, sean aves de paso; pero ese día, estos días, en este momento, son mis personas.
Porque sólo damos (o doy) importancia a lo que estaba y se fue; a lo que tenía y perdí; el sábado descubrí lo que he encontrado; sea para un día o para siempre.. Pero el instante, la noche, fue genial: había gente de toda España, gente que no se conocía, gente que no tiene nada en común: y sin embargo, todos reímos, hablamos, bailamos y quedamos para repetir..
Y pensé que, todos somos personas inalterables y aves de paso a la vez: sólo depende del contexto.
Sería estúpido creer que dejamos huella a cualquier ser con el que nos cruzamos, pero podemos modificar un momento, una tarde aburrida, un complejo de peter pan o contarle secretos nunca revelados.
Todo comienza conociendo a alguien: puede ser que se agote el tiempo de permanencia, que cambie tu vida, o simplemente tenía una fecha de caducidad próxima.
Ahora sólo espero poder disfrutar de todas las personas que ocupan mi vida, sean lo que sean.
Ante una reunión familiar sea por cumpleaños, fiestas o funerales, siempre digo que no ha faltado nadie, han venido los que tenían que venir.
ResponderEliminarDesde luego te llevas sorpresas, lo bueno es apreciar las buenas y dejar debajo del eucalipto las negativas.
Abrazos de colores
Toda la razón.. Lo importante ese quién está para celebrar contigo los momentos; el resto..al eucaliptos :)besos
EliminarYo estuve allí, me viste ¿no?
ResponderEliminarNo te ví, pero noté tu presencia.. besos
EliminarDisfrútalas y sobre todo valóralas que muchas veces las ausencias, los vacíos que podemos sentir nos hacen olvidarnos del resto de la gente que también nos aportan muy buenas cosas.
ResponderEliminarBesos
Cierto!! Nos centramos en quién no está y no disfrutamos de los que sí te acompañan.. besos
EliminarHoy precisamente hablaba con un amigo sobre ello y llegamos a la conclusión del derecho que tenemos todos a decidir con quién queremos compartir nuestra vida, a cambiar, a olvidarse, volver a juntarse, quedarse para siempre u escaparse.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
http://concdecandela.blogspot.com.es/