Empiezo a escribir 5 minutos antes de que expire mi cumpleaños..
He cumplido 33 años, la edad de Cristo o como dice mi cuñado, la edad del "tontolaba"..
Como todos los cumpleaños, sólo es un día más.. la diferencia, imperceptible, es que el reloj de la vida, te marca un número más.. Tiene un plus: el "wassap" no para de pitar, el mundo te da besos y te felicita y Facebook arde!! Pero tú (yo) soy igual de tonta o lista que el día anterior..
Y, aunque parece que es un día como otro, para mí, es importante: hasta hace poco hacía una "lista negra" con aquéllos que osaban a no felicitarme.. Ahora me sirve de medición del transcurso de mi círculo social, que me facilita un número real de las consecuencias de mis acciones..
El balance.. Muy bueno en términos generales y regular, tirando a mal en ciertos grupos.. Y como buena rayada, solo puedo pensar en los malos números, en la gente que se olvidó..
Me ha entrado el bajón, me hago mayor; mi vida no se parece ni un poquito a lo que soñé; no me quejo, pero me pregunto qué pasó en los últimos diez años.. Porque, que nadie me dé mi edad, no significa que no la tenga, que los trenes no se hayan perdido ya..
Estoy contenta con mi nueva vida, estoy recuperada, me gusta lo que tengo.. pero creo que voy tarde para según que cánones marcados..
La edad de Cristo me ha puesto triste, porque sé que quién he perdido hoy, lo he perdido en el concepto que tengo de "amig@"... y eso es algo que no suelo recuperar..
Pero Madrid es una ciudad de oportunidades y he conocido gente genial.. Ellos se han acordado y me han traído tarta y velas.. Que más se puede pedir!!!
Amigos, conocidos que no me felicitaron.. No importan tanto como tú.. Por un instante, esperé tu llamada y me di cuenta que no ibas a hacerlo, ya no estás.. Y esa es la llamada que estaba esperando; porque siempre lo hacías a las 9 de la mañana, porque es cuando nací. Hoy hace 6 meses que te fuiste; no he llorado mucho por ti, aunque te haya recordado casi todos los días, pero hoy te recuerdo, te añoro y quiero que me llames!!!
Tienes una edad casi tan buena como la que tendrás dentro de unos años. Tú decides lo que quieres y la vida te da bofetadas y desdenes pero también encuentras buenos momentos en las novedades. Acepta lo que tienes y deja de hurgar en las heridas porque sino no se curaran.
ResponderEliminar33 es un número lleno de peculiaridades (el 20 de julio publique una entrada sobre ese número).
¡¡¡FELICIDADES!!!
Gracias! Entré regular, pero creo que me han sentado muy bien!!! leo la entrada ahora! besos
EliminarFelicidades!!! :-) a mi me encantan los cumpleaños!!!
ResponderEliminarPero son así... yo no lo celebro porque siempre se lleva uno decepciones, de alguna persona que piensas que va a estar ahi a tu lado, celebrándolo a tope, que no puede porque tiene que merendar con su perro... jejeje
Un besote y a disfrutarrrrr de los 33!!!
Gracias!! Es verdad que alguien falló, pero al final lo celebré con una gran fiesta y tarta de corazón incluida! besos
EliminarYo no soy la llamada añorada, pero igualmente te felicito, aunque no sea a las nueve de la mañana.
ResponderEliminarMuchas gracias! Las felicitaciones son siempre estupendas, da igual la hora! besos
EliminarQuizás con la edad de Cristo no has cumplido con qué cánones?
ResponderEliminarA la mierda los estereotipos Mafalda por dios, y si no suena el teléfono seguro que no es que se haya compinchado con el de la compañía de teléfono, es que sencillamente esa llamada no tenía que llegar, y no es fácil, pero tampoco imposible, en esto no hay tiempo , ni espacios, ni cánones, en esto estás tu y tus ganas de tirar para delante.
Así que agarra los 33, ponte una sonrisa en la cara y demuestra que lo que hizo cristo a los 33 no es una mierda con lo que harás tu a la misma edad!
Eres una chiquilla con todo por delante, que no sea diga!
Besitos cumpleañeros atrasados!
Gracias! No sé como serán los cánones de celebrar los 33, pero yo lo hice con una fiesta por todo lo alto, amigos, risas y cervezas! Chiquilla o no, me queda cuerda para mucho!! besos
EliminarPues sirva la presente felicitación para no estar en la "lista negra" con aquéllos que osaban a no felicitarme
ResponderEliminarBesos y feliz día
Gracias! No podrías estar en la lista negra :) besos!!!
Eliminar