sábado, 21 de mayo de 2016

Buenas Noches!

Tantas cosas y tanto tiempo.. Posiblemente no haya nadie al otro lado de esta entrada...
Porqué deje de escribir? Porqué vuelvo a escribir?

Nunca pensé este blog como algo continúo.. quizá como una necesidad, como ese lugar en donde contar mis paranoias y dudas con el mundo.. Si llevo significa que no he tenido nada de eso? Pues ni de broma.. pero no sabía ni como expresarlo (ni en el anonimato).

Y porqué escribo hoy? ha pasado algo? NO, nada diferente, pero hoy quiero escribir, recapitular, pensar que he hecho todo este tiempo.. Y qué hecho? Posiblemente  NADA y posiblemente muchas cosas..Porque la importancia de las cosas sólo tienen una medida: la tuya, o en este caso la mía!

Me he cambiado de trabajo y estoy feliz.. Menos dinero, más trabajo, más responsabilidad.. En serio estás mejor? me dijo mi madre.. Y la respuesta fue un SI rotundo.. porque estoy creciendo profesionalmente y personalmente, porque es un proyecto que cuando salga (no tengo ninguna duda) será "mi creación" y será impresionante!!  Hasta ahora, no me creía que puedes cambiar de trabajo, sino era por dinero.. Hasta que me pasó a mí, porque levantarme a horas tempestivas no me suponen un problema.

Porqué escribo hoy? Porque me voy a saltar el roll de matrimonio.. Porque soy hija de divorciados y él es hijo de divorciados.. y  él sabe que esa situación me dejó tan tocada que condiciona mi presente. Por eso, me salto el roll.. porque creo en I , creo en lo que tenemos y porque siempre  le he dicho que yo no iba a "pasar por el aro" para que luego me dejaran.

Por eso nos vamos a Oporto en 10 días, por eso he reservado el mejor restaurante.. Porque le quiero, quiero estar con él y quiero "formalizarlo"..  Porque es la primera vez en mi vida que quiero estar unida con alguien para siempre. Si sale mal? Riesgo y consecuencia, habré tomado una decisión!






3 comentarios:

  1. Estoy aquí, sigo aquí y me alegro de leerte, de que tu nuevo trabajo te ilusione, de que tomes decisiones importantes, que te vayas a Oporto, te deseo lo mejor y tal y como lo has planteado parece que eso es lo que vas a conseguir, lo mejor y para ... hasta que dure. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Yo, como Ester, también estoy aquí, y me he sorprendido al verte, y alegrado al mismo tiempo.
    Dicen que las cosas que vienen convienen. Si ese trabajo te motiva, ya tienes mucho ganado.
    Buen viaje a Oporto, y "formalices" o no la relación, aunque sea a tu manera, sé muy feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta, aunque sea para desaparecer de nuevo.
    Te deseo toda la suerte del mundo en Oporto, la ciudad la propicia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar