viernes, 13 de junio de 2014

Decisiones y consecuencias!

Buenas noches!!!

Siempre he creido que he sido consecuente con mis decisiones.. Buenas o malas, he intentado aceptar lo que ellas me iban a deparar..

El tiempo ha pasado y, ahora desde la distancia, veo lo que hice y decidí.. Ya no puedo decir que no me arrepiento, pero sé que lo que hice, supuso un cambio en mí, que ya no podré obviar. Fui cobarde y valiente a la vez,aunque nunca las distinga...

Ya no recuerdo ese seis de diciembre de 2008; apenas retengo en mi memoria el momento en que decidí que todo se acababa; pero tuve la determinación y la certeza de que hacía lo mejor para mí, y  que cada que pastilla que tomaba iba a amortiguar mi dolor para siempre. 

Nada de eso pasó; el dolor siguió y se multiplicó por mil; no pensé que iba a sobrevivir para ver el dolor, la vergüenza, la impotencia, la culpa de los que te quieren.... Pero lo hice y vivo con esa imagen. Creo que la mayor parte de los agraviados me han perdonado; pero yo no lo he hecho. Y siendo sincera; no quiero hacerlo, para recordar que la vida puede ser terrible, pero tú (yo) puede hacerla peor.

Lo cómico de la historia es que "los males" de esa época, ya no me importan; la "historia de mi vida" les ha dado un lugar fuera de mis pensamientos; reconozco que me ha costado más de lo que se merecían, pero ya no me acompañan.. 

Olvidas unos fantasmas y vienene otros; pero los nuevos también los he desterrado, aunque siempre haya alguno que sólo quiera marcar su presencia y demostrarte que es más feliz desde que ya no está en tu vida. 

Recuerdo el veinte de junio de 2013, mi ex me decía que se casaba y estaba invitada a la boda; yo le decía que me acababa de fastidiar las vacaciones y sonó el teléfono.. Me iba a Madrid..

Un año después heido a su boda acompañada de mi novio y todo fue perfecto! Era feliz, vi a una persona que amé con toda mi alma, rubricar su amor; aprendí que un desamor puede llevar a una gran amistad y a un gran amor!


Han pasado seis años desde que decidí morir, han pasado dos años desde que volví a tocar fondo; ha pasado más de un año desde que mi psicóloga me dio el "alta" y yo supe que volvería a ser a alguien "normal"

Ahora tengo grandes amigas aquí, tengo una gran ciudad por descubrir y un niño que me abraza cada noche para que sueñe con él.

Hoy eligo nuevamente de camino; cambio de trabajo.. Puede parecer que no es importante; pero, para mí, lo es; supone que he pasado otro examen con nota; supone elegir la comodidad de lo que ya conoces o las expectativas de lo nuevo. 

Porque hay que dar el salto y ya lo he hecho! Y, esta vez, parece que gano la partida. 

Elegí el camino no establecido, 
Caí y me levanté
Borré y empecé de nuevo; 
Tengo un nuevo duende de la suerte, 
Tengo un nuevo camino que recorrer
Aunque nunca olviadaré los rastrojos,
las piedras en las que tropecé, 
Hoy empiezo, pero no acabo; 
cada día debo trazar mi camino
para llegar a ti, para llegar a mi




1 comentario:

  1. Me alegro que vayas encontrando el espacio y el lugar, la vida muchas veces no jode la vida, tu ahora ya sabes que la vas a sacar adelante y ya estás en el camino. Sinceramente lo celebro y te doy un abrazo grandeeee de bienvenida a la normalidad.

    ResponderEliminar