lunes, 20 de enero de 2014

Porque la vida sigue y yo, también

Buenas Noches!!!

Hace tanto que no escribo que se me acumulan las frases típicas... Aunque más vale tarde que nunca no?
Así que feliz navidad, feliz año nuevo, espero que los Reyes hayan sido más que buenos y que el 2014, sea "EL AÑO"!!!

Siento que he traicionado este espacio.. lo empecé como un desahogo para mis pensamientos y para mí; hace más de un año de eso.. Y ahora, no encuentro el momento para sentarme y escribir.. Y me parece injusto para este pequeño espacio que tanta paz me ha dado, una vez que las "paranoias" se convertían en letras, frases, pequeños fragmentos.

Pero siempre he sido así, sólo lo oscuro, lo que me duele, las dudas, soy capaz de escribir.. Si tengo algo de luz, si ya no sufro de manera incontrolable, no soy capaz de decir, de escribir lo que siento..

Con todos los dramas que he vivido, hoy siento que "la vida sigue, y yo, también" No recuerdo de quién es la canción, ni su título, pero se ha convertido en "mi frase".

Porque la vida sigue y yo también.. Y no está tan mal.. No sé si hay segundas oportunidades, nuevos trenes que coger, caminos inexplorados que merecen la pena.. Pero aquí estoy y aquí quiero quedarme..

La añoranza a mi ciudad se va diluyendo; mis verdaderos amigos, siguen conmigo aunque nos veamos una vez al mes y falte comunicación; mi familia, creo que estamos mejor ahora.. mi madre ha podido soltar el miedo que sentía, para mimarme y llenarme de tuppers cada vez que voy;  sigo siendo la "tía más guay" para mis sobrinos y no volver corriendo al "pueblico" ha dado tranquilidad a mi hermana.

Voy a dar un nuevo paso.. me daba miedo cuando me lo planteó.. pero está siendo tan fácil, tan divertido, algo que estamos haciendo juntos, que cuento los días para que nos vayamos a vivir juntos.
Me cuesta definir lo que siento por él; no es amor intenso, pero no es "algo" y ya está.. Quizá sea el amor de los 30.. Ese que ya sabes lo que quieres y lo que no vas a aguantar. Ese que te hace feliz, aunque no se te salga el corazón por la boca; esa persona con la que quieres dormir abrazada y mucho más...

Él no sabe nada de mi pasado y estoy en la duda de si contárselo.. para qué? por si me ocurre? Lo que pasó, lo que hice, no me define; nunca lo hizo.. sólo me condicionó..Pero el pasado siempre vuelve, siempre se pregunta por él.. Y quizá parece que me escondo o avergüenzo de lo que pasó, y no; forma parte de mí; yo decidí elegir ciertos caminos y sólo puedo estar agradecida que no era mi hora.

Sé que me hago mayor; sé que maduro.. porque las cosas ya no me afectan como antes. Porque estoy bien y rozo mi equilibrio.. Porque todavía añoro y deseo lo que no tengo, porque todavía me duele el pasado (sin quemar) porque todavía espero explicaciones (sin reloj y sin parar el tiempo)

Porque todavía no es el tiempo de niños para mí, pero hay veces que me imagino como madre.. 
Porque tengo una nueva vida, aunque no quiero perder la que me acompañó 33años; 
Porque lloré el día de Reyes por no estar con mi familia.. aunque sé que habrá roscón y regalos el próximo finde que vaya. 

Porqué la vida no está siendo como la imaginé, pero la estoy disfrutando;
Porque la vida sigue y yo también..











8 comentarios:

  1. Me alegro, ya era hora de que te sintieras bien contigo misma y con lo que tienes. Disfruta del momento y de csda paso que das hacia adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me ha costado, pero he llegado!!! Espero seguir caminando. besos

      Eliminar
  2. Hola, como decíamos ayer... Me alegro de saber de ti, de tus nuevos proyectos de compartir con alguien tus cosas y tu vida , creo que es bueno arriesgar, contar y no contar te pertenece a ti y tu decides, me gusta tu estribillo tu frase, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decíamos ayer y hoy.. He vuelto! besos

      Eliminar
  3. Holaa! :-)
    Gran entrada... me alegra leerte, y ver que estas bien.
    Lo único a comentar es que tu pasado es TUYO... si te apetece contar algo, puedes hacerlo... pero jamás te sientas obligada a contarlo como para dar una explicación. Lo digo desde mi experiencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tofavía no voy a compartir esa parte de mi pasado..Me aelgro que sigas por aquí!! besos

      Eliminar
  4. Poco a Poco Mafalda que Roma no se construyo en un día, ahora es tiempo de sosiego de paz y de disfrutar de las vistas de este viaje acompañada.
    Sobre todo no te sientas en deuda de compartir algo de tu pasado con algo de tu presente, tu lo has dicho muy bien, tus acciones no te definen, lo que te define es lo que tu has decidido hacer co esas experiencias, aprender, superarlas, pasar página. El pasado es imborrable, gracias a Dios si no estaríamos tropezando siempre con las mismas piedras...pero compartirlo en tu presente tampoco cambiará nada.
    Disfruta mucho de tus noches de abrazos y tu seguridad de estar respaldada, es una época preciosa!
    un besito y feliz navidad, feliz año nuevo y felices reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La paciencia nunca ha sido una de mis fuertes!! Tienes razón, nada se borra, pero si se aparca!! Ya te felicito la primavera no?? que mola más :) besos

      Eliminar