viernes, 15 de febrero de 2013

Quizás...

Buenas Noches,

El azul oscuro casi negro tiene sus cosas buenas; a saber:
1. Te deja agotada; me he pasado tres días analizando el mundo, mi vida, mis sentimientos, mi entorno, mi pasado, mi futuro, hasta el absurdo.. Y, sin sacar nada en claro, he conseguido dejar de pensar y sólo respirar, caminar, vivir..
2. Sólo te quedan dos opciones: te vas al negro y te caes; o buscas en la paleta para encontrar ese azulón que te pega con el jersey nuevo y te queda tan bien.
3. Descubres que el pasado ya está escrito, que tu futuro sólo lo puedes dirigir en parte y que el presente, puede depender de tu actitud...

Hoy sigo teniendo las mismas dudas de ayer, esas que me acompañan cuando me voy a dormir; pero he decidido dejarlas para las noches que no tenga compañía..
Sigo creyendo que me equivoqué; dejé pasar algún tren, cambié de camino en el momento inadecuado, no luché lo suficiente... Lo he aceptado y voy a vivir con mis errores.
Todavía me siento sola, por lo que tengo que aprender a estar conmigo misma, aunque no me guste lo que vea...

Me han recomendado un curso de "coaching".. Estas cosas, como los libros de autoayuda me dan pavor.. porque creo que todavía no sé mis "habilidades" mis metas, "qué puedo aportar".. Porque, mi escepticismo dice que, aunque visualice mis deseos, no se harán realidad. La mayoría de las veces, suficiente tienes con sobrevivir;  luchar por tus objetivos, es eso: una lucha sin final feliz, perseguir una utopía...

Aun así, estoy siguiendo los pasos que dictan.. para el día que pueda valorarme objetivamente. Y mientras tanto, he encontrado un filón en Facebook.. una página "Encontrar una persona que "realmente te llene"", que pone frases dignas de provocar una sobredosis de azúcar o la depresión.. y otras, que hacen pensar... (al menos a mí.. )





Uff.. aún sabiendo que lo que viví fue maravilloso, mi respuesta es NO! Preferiría no haber amado.




Doy pasos cada día sin ver el camino... Aparece pronto, camino; que se me acaban las energías.











Quizas esté enfadada con el mundo, quizás esperaba demasiado; quizás deba parar, más de lo normal, para seguir, quizás me falten muchas cosas.. Quizás...

Sigo de pie, como una estatua de sal; sigo creyendo en las buenas personas, sigo pensando en la justicia; sigo.. Apuesto por el Rock & Roll..




11 comentarios:

  1. Que entrada más sincera.
    Las frases dan que pensar. Yo no cambiaría nada de mi pasado porque estoy convencida de que todo lo ocurrido me ha traido aquí hoy pero la pregunta de la primera foto te hace respirar hondo. Mi reapuesta es sí, hubiese amado igual. Pero entiendo que tú digas que no. Es complicado.
    Un besote enorme y tranquila que pronto verás tu caminito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de mirar al pasado es que revives la historia sabiendo el resultado. Si me borraran los recuerdos, no sé como "volvería" actuar, posiblemente cometería los mismo errores y caminaría por la misma senda.. besos

      Eliminar
  2. No te equivocaste, tomaste decisiones como todos y unas decisiones llevan a un camino y otras a otro...

    Soy de las que piensan en el tema de hombres que si no estas con alguien es porque no debes estar... No creo en el amor duradero o las medias naranjas del sexo contrario (la mía ya sabes quien es) así que no creo que haya alguien para alguien y que si lo pierdes ya acabo... Firmemente no lo creo ni de coña. Y por ello yo también hubiera amado... sobre todo porque cada vez que me he enamorado y no ha salido he aprendido más de mi misma...

    Por otro lado no pienses en aquello que deberías haber hecho y no hiciste, te volverías loca pq siempre tendemos a pensar que podíamos haber hecho más de lo que se ha hecho (creo que ya dije una vez que somos nuestros peores jueces). Por el contrario, piensa en todo lo que has hecho y conseguido tu sola (otro topicazo, vaso medio lleno). Y... aunque tb suene a topicazo (dios que poco original soy!) a mi me gustas mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña; reflexionando sobre los caminos, todos tenemos claro, que hay decisiones que cambian tu vida.. y elegimos, pero también nos equivocamos. Amor y desamor suelen ser proporcionales en intensidad; por eso, ahora, hubiera preferido sentir, pero no tanto. besos.

      Eliminar
  3. Como ves dentro de los tonos oscuros de azul los hay más y menos profundos, y un día te sumerges en una tonalidad que no te apetece pero que debes saber que es sólo eso, un estado de ánimo, que al día siguiente el azul será más claro y quién sabe si después verde esperanza. Siempre hay detalles insignificantes que nos alegran esos días tontos, ni que sea una página de facebook como esta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonen que me entrometa aqui... pero me ha encantado el comentario de Sese! :-) me apunto a eso de ver el día de color verde esperanza! jeje
      Besos!

      Eliminar
    2. Me gusta el verde, Sesé; como me gusta el negro.. Es verdad que los estado de ánimo son oscilantes.. pero cuesta tanto salir de ellos una vez que te has acomodado..
      Como dice L87, nos quedamos con ver el día de verde esperanza. besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo también creo que hay que aprender a vivir con el pasado, por muy mal que nos haga sentir recordarlo a veces... y cuando me pasa eso, procuro pensar que solo es pasado, ya no vivimos en ese momento... y solo por eso hay que disfrutar el presente.

    Las frases molan mucho, yo también soy de seguir páginas de esas en facebook... aunque no coincido contigo en la primera... creo que el amor es tan genial, que siempre merece la pena, por mucho que se sufra después ;-)

    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado es eso, cosas que ya no volverás a vivir.. Pero también son momentos que definieron tu vida y personalidad, por lo que, a veces, quieres una máquina del tiempo para volver y cambiar. Sabiendo que iba a sufrir tanto, no hubiera amado.. pero. al final, amas cada día y cada día te pueden hacer sufrir. besos

      Eliminar
  5. No cometiste errores solo tienes q ser como eres MARAVILLOSA no hiciste nada malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos cometemos errores. Cada día, cada decisión, cada elección es susceptible de ser un error. La magnitud de sus consecuencias sólo depende de cuánto afecta a tu presente y futuro, cuánto te cambian.. Y nadie quiere sufrir, así que me reitero.. "De saber que iba a doler, hubieras amado?" NO..( y el amor, mientras duró, fue de lo más bonito que he vivido). besos

      Eliminar