jueves, 29 de agosto de 2013

Y llegó la edad de Cristo...

Buenas Noches!!!

Empiezo a escribir 5 minutos antes de que expire mi cumpleaños..
He cumplido 33 años, la edad de Cristo o como dice mi cuñado, la edad del "tontolaba"..

Como todos los cumpleaños, sólo es un día más.. la diferencia, imperceptible, es que el reloj de la vida, te marca un número más.. Tiene un plus: el "wassap" no para de pitar, el mundo te da besos y te felicita y Facebook arde!! Pero tú (yo) soy igual de tonta o lista que el día anterior..
 
Y, aunque parece que es un día como otro, para mí, es importante: hasta hace poco hacía una "lista negra" con aquéllos que osaban a no felicitarme.. Ahora me sirve de medición del transcurso de mi círculo social, que me facilita un número real de las consecuencias de mis acciones..
 
El balance.. Muy bueno en términos generales y regular, tirando a mal en ciertos grupos.. Y como buena rayada, solo puedo pensar en los malos números, en la gente que se olvidó..
Algunos, insignificantes (casi mejor) otros, dolorosos, porque esta vez, han sido amig@s..
 
Me ha entrado el bajón, me hago mayor; mi vida no se parece ni un poquito a lo que soñé; no me quejo, pero me pregunto qué pasó en los últimos diez años.. Porque, que nadie me dé mi edad, no significa que no la tenga, que los trenes no se hayan perdido ya..
 
Estoy contenta con mi nueva vida, estoy recuperada, me gusta lo que tengo.. pero creo que voy tarde para según que cánones marcados..
 
La edad de Cristo me ha puesto triste, porque sé que quién he perdido hoy, lo he perdido en el concepto que tengo de "amig@"... y eso es algo que no suelo recuperar..
 
Pero Madrid es una ciudad de oportunidades y he conocido gente genial.. Ellos se han acordado y me han traído tarta y velas.. Que más se puede pedir!!!
 
Amigos, conocidos que no me felicitaron.. No importan tanto como tú.. Por un instante, esperé tu llamada y me di cuenta que no ibas a hacerlo, ya no estás.. Y esa es la llamada que estaba esperando; porque siempre lo hacías a las 9 de la mañana, porque es cuando nací.  Hoy hace 6 meses que te fuiste; no he llorado mucho por ti, aunque te haya recordado casi todos los días, pero hoy te recuerdo, te añoro y quiero que me llames!!!
 
 
 
 
 
 
 

martes, 6 de agosto de 2013

Canciones..

Buenas Noches!

Sin mucho contar, sintiendo demasiadas cosas que no sé expresar o no quiero pensar..

Todo bien, pero con las dudas que provocan los nuevos caminos..

Y una necesidad absurda por oír estas canciones; canciones que me provocan dolor, nostalgia, un deseo de cambio y remordimientos..
 
A veces, se junta pasado y futuro en un sólo instante y no eres capaz de reaccionar, de elegir..
Quizá si sólo me fijara en el presente..
 
 
 
 
 
 
 
Supongo que hacía tanto tiempo que no era yo la que terminaba una historia; no era yo la que se iba.. Que colocarme en el "otro sitio", me ha hecho recordar, cuánto daño se puede hacer, y qué fácil es olvidarlo y que fácil es "jugar" con los sentimientos del otro..  Pero, si has estado en ese sitio, donde una palabra supone la esperanza para seguir, perdonara, aguantar.. No debes hacerla...
 
El presente, se mueve y hoy no sé dónde parar.. En días así, debería sólo dormir!!!