jueves, 23 de mayo de 2013

Equilibrio

Buenas Noches!!

Siento que estoy en una barra de gimnasia rítmica.. Conozco los ejercicios, la rutina.. pero un fallo puede hacerme caer.. Todavía no voy a jugar en los Juegos Olímpicos, pero es la última prueba de clasificación.. 
Hay nervios, miedo; no puedo decepcionar a la gente, no quiero decepcionarme.. He luchado mucho por estar aquí: he entrenado, he sufrido, he renunciado a cosas..

Pero, nuevamente, he perdido; no soy capaz de mantenerme; no soy capaz de respirar hondo;
Quería subir a un tren, pero sólo me enseña nubes.
Quería ver el sol; pero se acerca la tormenta.

Son ciclos, momentos, me repito..
Quizá llegar a mi equilibrio, era el techo que no puedo sobrepasar..
Quizá esto sea todo..



domingo, 12 de mayo de 2013

Sin pensar..

Buenas Noches!

Más de un mes sin escribir..

Y más de un mes sin pensar o reflexionar.  Todo está preparado, y me encuentro en la esquina del trampolín, respirando para dar el salto.

Demasiados cambios para asimilar, los he ido guardando, analizando en la superficie; no he mirado las consecuencias, para no echarme atrás; he mitigado el vértigo y he seguido andando porque no quería pensar en  la meta. 

Hoy puedo decir que he llegado al equilibrio, a la paz que llevo demasiado tiempo buscando. No ha cambiado tanto mi vida, he cambiado yo. Hacer esa mutación y darte de cuenta de ella, no es sencillo.. Lo he descubierto sin tener que investigar, sin grandes signos, sin ganar o perder; sólo sentir que he recuperado la persona que fui, que intento ser consecuente con lo que quiero ser y que llegaré a ser la persona que soñé.

En este proceso no me he aislado en exceso como otras veces, pero me he vuelto egoísta. Y eso me ha supuesto perder a gente, otra vez. Quizá, en el pasado, hubiera intentado que comprendieran mi situación o que entendieran la mía.. Pero me he dado cuenta que son personas de afinidad, de interés.. Ya no necesito a nadie así; sólo quiero tener a mi alrededor a la gente que me quiere. 

No puedo proclamar mi felicidad, sería una ilusa si dijera que todo va bien. Porque sé que nada es sencillo, que la vida se complica o la complicamos, que el futuro puede darte lo mejor o lo peor.. 

Hoy me he enfrentado a una hoja de papel en blanco; esa que me hace mirar atrás, a mirar adelante y a mirarme en el espejo. No sé cuando volveré a hacerlo; a veces, es más fácil que te lleve el viento e ignorar que eres cobarde.